Jump to content

Kit discos y pastillas ForFOur Diesel


TenukiBV

Recommended Posts

Vendo juego de discos delanteros con sus pastillas de freno para Smart Forfour 1.5 cdi equipados con pinzas TRW. son compatibles con los gasolina que lleven la misma medida de disco

Están mejor que nuevas, no por aspecto si no por que ya están rodadas,son tipo OEM y solo tienen 500 KM

Precio en mano 120€

Provincia de Barcelona.:001_cool:

Editado por TenukiBV
precio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No incluyo las pinzas, los discos y las pastillas estuvieron montados más o menos un mes en el coche, fue un recambio temporal por que de todo un kit de frenado que compré,los discos rayados delanteros que pagué a EBC me tardaron 3 meses en llegar, esperando esperando me quede sin pastillas y empece a rayar los discos, con lo que tuve que montar lo que ahora vendo para poder circular con seguridad hasta que finalmente llegaron los discos,

Es un recambio tipo OEM, es decir tipo serie, sobre el tacto de frenada de las pastillas no te puedo decir gran cosa porqué les hice solo unos 500 KM y como se tenían que asentar no tuve oportunidad de probar frenadas fuertes, en cualquier caso los discos son discos, es decir "un trozo de hierro" con lo que si más adelante quieres montar unas pastillas greenstuff para mejorar la frenada ya te habrá valido la pena comprar las 4 cosas por 130€.

La medida del disco es de 256, según he mirado en la web es el mismo que el tuyo,

en cuanto las pastillas son 130x73x17,5

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal