Jump to content

Escape forfour


zurraspo4

Recommended Posts

buenas, os cuento me he sacado un escape 2x75 de la marca novus por 100€, lo llevaba un smart forfour diesel, y cuando he ido a montarlo me han dicho que nada coincidía ni los anclajes para sujetar, ni la cola para conectarlo, alguién sabe si existe algún tipo de abrazadera para escapes universales o algo, y si puede inflir que mi motor sea de gasolina

IMGP5160.JPG

IMGP5159.JPG

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se podria acer algo pero tendrias que buscar un escape para coger la toma para tu escape(si es de un coche jodido te lo daran gratis en un desguace o si alguno de los foreros tiene) y tambien los sujetadores del escape.

ya con esa toma tendras que cortar tu "nuevo escape" la toma que tiene e ir provando con bridas al escape con los soportes e ir acoplando las tomas, puede ser que tengas que poner una toma adicional.

veo tu escape muy largo... que motorizacion lleva tu coche? si es un gasolina 1.0 dime longitud que yo me hize uno artesanal con un escape ekken

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se me ha ocurrido viendo este video

, comprar una bridas como las que se ven ahí y apretar las gomas originales que vienen con el escape original, esas negras, y colocarlo, y ya así solo me tocaría encontrar una toma y unos sujetadores y ya no tendría que soldar, jaja no se si me habrás entendido, yo la verdad es que también lo encuentro un poco largo, por lo que si me comentas lo de tu escape, mi motor es un 1.3 de 95cv gasolina

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira la 3ª foto, yo tuve que soldarle la toma de escape(del silencioso del desguace) y añardirle una toma recta, soldarle los soportes(imagenes 1 y 2) y ya esta.

lo hice con el coche subido en un elevador cogiendo un polin para elevar el escape a la altura adecuada y dandole puntos de soldadura. me quedo bien pero necesito ponerle un tope ya que le da al paragolpes cuando tomo badenes a gran velocidad jejejeje

es lo mas facil posible zurraspo ya que con lo otro es casi imposible

saludos!!

a mi el escape me costo 54 euros por ebay soldarlo gratis jejejejeje y el silencioso jodido del desguace tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal