Jump to content

Preguntas y mas preguntas...


noxon

Recommended Posts

el brabus no te lo recomiedno ahora que hay tantos 82 tocados de motor a precios de risa y la mayoria brabuseados, y el cambio del 61 al 82 se nota muchisimo, entonces si vas a hacer rutas de paseo y mucha autopista, pues el 61 te sirve que ademas lleva las marchas mas largas, si te lo quieres pasar bien en carreteras de curvas y quieres que ande algo sobrado el 61 te hara corto y el 82 suficiente, y si quieres que sea el sumum, pues un 82 tocado

lo del seguro depende mucho de tu edad y años de carnet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

desde mi propia experiencia, te diré que con el 61 y tras el estreno de un F2 con 84, me da la sensación de ir en un diesel de los de antaño ... pobrecito, qué corto se me queda!! en cuanto al seguro, este año he pagado 460 a terceros completo con lunas, robo, incendio, y no sé qué más a excepción de los daños causados por mí mismo ... y este precio por tener un parte del año pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es que el tema de seguros... los dos o tres que he mirado... al ser joven.. ninguno me decia nada, me decia que les llamase por telefono y en donde tenemos todos los seguros no queiro ir hasta no tener visto algun smart,, puesto que hace un par de años pregunte un seguro a mi nombre de un quad y les mande a paseo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el F2 con balumba a todo riesgo con franquicia de 150 euros y sin asistencia mecánica (puesto que soy del racc) con 9 años de carne y un parte, 420 eurillos.

A mí me pasó lo mismo con el roady cuando lo compré, y en linea directa me querían poner horarios para coger el coche ... les dije donde se podían meter el seguro ... aunque no sé si me hicieron mucho caso... a veces pienso que el mundo es un chiste en general

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo el F2 con balumba a todo riesgo con franquicia de 150 euros y sin asistencia mecánica (puesto que soy del racc) con 9 años de carne y un parte, 420 eurillos.

A mí me pasó lo mismo con el roady cuando lo compré, y en linea directa me querían poner horarios para coger el coche ... les dije donde se podían meter el seguro ... aunque no sé si me hicieron mucho caso... a veces pienso que el mundo es un chiste en general

la verdad... reconozco que por ser jovenes tengamos que pagar mas... algunos estan demasiado,,, en fin( yo soy de lo mas normalito... porque no me conoceis.. en fin.. soy raro :P )

pero que me querian tangar 800 € por el seguro de un quad sin nada! mas que seguro a terceros sin nada de nada!!!!

me quede a cuadros! fijate la desilusion que desisti de la idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si puedes vete a por el 82cv, yo di el salto del 61 al 82 y cambia bastante, no solo el motor, que ya solo el sonido es diferente, sino que ademas los asientos son mejores, el volante de cuero, la suspension (no recuerdo si mas duro o no, pero si mas bajito)

es el que estaba mirando, el de 82cv, pero a ver si encuentro alguno curiosete, porque de los que decian del foro que habia varios entre 5000 y 7000...

solo he visto uno por 5500, pero es de 61cv... el resto no veo nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi, en balumba a todo riesgo a nombre de mi novia que tiene 23 años nos sale 640 euros y cualquier mayor de 24 puede llevarlo

pues cuando encuentre alguno tendria que mirarlo... porque me da que tu novia y yo somos de la misma edad... aunque por poco... en breves tendre 24...

pero por ese precio podria permitirmelo..

espero :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos las fotos de este son de un concesionario... porque estoy cansado de ver fotos de coches, que pone que se venden en españa y salen los coches de detras con matriculas extranjeras, gente que te dice que vive fuera o simplemente no te contestan... pero si, para ser ese smart es barato... truco o trato?

que tendra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal