Jump to content

Mi F2 en el taller...


Nomar

Recommended Posts

Pues eso, esta mañana circulando por la autopista, se ha encendido el testigo del ABS, si cierro el contacto y vuelvo a poner el vehículo en marcha a los pocos segundos aparece el testigo iluminado de nuevo.

He dejado al pequeñajo en la Mercedes y por la tarde he llamado para ver si ya estaba reparado, pero me han dicho que seguían con él, que no daban con el problema, mañana más.....

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ayer me devolvieron el coche, tres días en la Mercedes, y cuando me lo entregan me dicen que lo pruebe, que creen que está solucionado. ¿Esto es serio?...

Han cambiado el interruptor del pedal de freno, según me han dicho, pero me extraña, ya que el segundo día de estar el vehículo en el taller, pasé para ver si estaba listo y me dijo el jefe de taller que habían pedido la centralita del ABS, ya que habían sustituido un relé y el interruptor del freno y les daba el fallo, no entiendo nada.

Por el momento le he hecho unos 200 Km. y no se ha encendido la dichosa luz, esperemos que siga así.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, ayer me devolvieron el coche, tres días en la Mercedes, y cuando me lo entregan me dicen que lo pruebe, que creen que está solucionado. ¿Esto es serio?...

Han cambiado el interruptor del pedal de freno, según me han dicho, pero me extraña, ya que el segundo día de estar el vehículo en el taller, pasé para ver si estaba listo y me dijo el jefe de taller que habían pedido la centralita del ABS, ya que habían sustituido un relé y el interruptor del freno y les daba el fallo, no entiendo nada.

Por el momento le he hecho unos 200 Km. y no se ha encendido la dichosa luz, esperemos que siga así.

Un saludo!!

Has probado a hacer saltar el ABS?. Son capaces de desactivartelo para evitar el chivato. Yo cuando compre el mio, como era de segunda, los primeros dias lo probé todo. Freanadas burras en mojado, rotondas para el ESP... y funciona todo. El aire acondicionado no enfria mucho, pero no se si será cosa mia o que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal