Jump to content

Parrilla delantera


zurraspo4

Recommended Posts

Buenas,

me gustaría saber si alquien a cambiado la parrilla delantera del smart forfour, y si sabe si para cambiarla se necesita desmontar el paragolpes delantero o no? Por cierto alguien sabe donde puedo conseguir la que lleva el smart de serie y no esta imitación brabus

http://cgi.ebay.es/Sportgrill-ohne-Emblem-fur-Smart-Forfour-Typ-454-Bj-/150451618957?cmd=ViewItem&pt=Autoteile_Zubeh%C3%B6r&hash=item23079d848d

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aver puedes acerlo sin quitar el apragolpes pero tienes q ser una manitas para no acer que salte la pintura, coge un destornillador plano y por arriba y por abajo de la parrilla creo que ahi 4 o 5 grapas, ayudate con una espatula de hierro si necesitas acer un poco de fuerza sobre el paragolpes con el fin de no marcarlo ni quitarle pintura, yo tengo la rejilla original pero esta pintada en plata mate y la verdad nose si venderla por que tiene rozaduras exa por mi por meterle "light day" que el cual quite cuando me pillo la poli jejejeje... tengo que coger las piezas de mi coche mañana del taller si eso te hago fotos y lo ves...sino...ves provando

suerte!:thumbup1:

para montarla NO!!!! solo para desmontarla sin romperla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias otra vez, como está bastante hecha polvo pues si se rompe al quitarla no pasa nada, por cierto según como esté tu parrilla puede que me interese ya que creo que es el mismo color, por cierto si que están toca webos por valencia, yo en Mallorca con los leds a efecto audi y 0 problemas jaja

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo el airbag xD que va!!! el chasis e interiores..que pronto tendran algo que acer.

tengo las pegatinas de k&n puestas en las lunas traseras de las puertas traseras y queria ponerme el logotipo del juego de crazy taxy en el cristal del porton jejejejeje

ahora solo me queda puesto el xenon y las tapas de lavafaro ahi pegadas XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rocketbunger, muchas gracias pero la verdad es que me he acercado al smart center y tenían la parilla en mi color por 55€ y no lo he dudado, por cierto si yo fuera tu me quedaba con ésa ya que nunca sabes, las ruedas de los 4x4 con un golpecito te la joden, y nunca va mal tenerla, por cierto he conseguido sacar la parrilla sin romperla jaja

muchas gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rocketbunger, muchas gracias pero la verdad es que me he acercado al smart center y tenían la parilla en mi color por 55€ y no lo he dudado, por cierto si yo fuera tu me quedaba con ésa ya que nunca sabes, las ruedas de los 4x4 con un golpecito te la joden, y nunca va mal tenerla, por cierto he conseguido sacar la parrilla sin romperla jaja

muchas gracias

saludos

DPM tio en tu color?? negro?? nose cual me dices jejejeje

pues creia q seria mas cara aun!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal