Jump to content

sobre ruedas


tiroriro

Recommended Posts

yo monto en el roady las pzero y hoy en la tele sale loeb que monta tambien la pzero en el campeonato del mundo,por lo cual pienso que no tienen que ser tan malas:thumbup:

Anda que que copiota el tal loeb este, seguro que te lo ha visto en el foro.jejeje

Pues si las tiene puestas seguro que agarre deben tener bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el orto día me encontré la rueda derecha trasera de mi F2 en el suelo y resultó que tenía rajado el lateral interior de la goma, así que tuve que cambiarle los zapatos traseros (quedándole todavía medio uso). Le metí unas Continental ContiEcoContact EP 175/55 R15 77 T FR

que son las que llevaba antes y la verdad que metí las mismas por pereza de no buscar otras. Sabeís de otras que vayan bien en el F2?

Y otra pregunta: ¿Las llantas delanteras del F2 de 2005 soportan los neumáticos medida 175? Es que el otro dia mire y me pareció que la llanta delantera era menos ancha que la trasera.

Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal