Jump to content

por aqui uno nuevo


flow

Recommended Posts

hola gente !!

me alegra saber que hay gente a la que le gusta este coche tanto como a mi.

el mio no es mio exactamente , es de mi padre y la verdad que es un coche muy divertido y practico jejejeje

el modelo es de 2001 y tiene techo de cristal y algunos detallicos que me encantan!

en breve os pòndre fotos !!!:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BIENVENIDO!

Según mis conocimientos de CSI, si dice que es del '01, y con techo de cristal, me atrevería a decir que es un F2 450 Passion, aunque ya no puedo decir el motor, que imagino que será el pequeñín de la casa, el de 0,6 litros, suponiendo que es gasolina ... que por el nick bien podría ser ... por lo del papichulo y el dame más gasolina, porque eso de flow viene de esas canciones no? jijijiji! si, ya lo sé, debo volver a un trabajo normal, y salir de estas montañas, que me están atrofiando el cerebro ... pero qué quereis? es lo que pasa si juntas media hora de tiempo libre con un ordenador, y libertad para comentar aquí y allá ... jajajaja! qué imaginación que tengo no? y todo así, improvisando!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gente !!

me alegra saber que hay gente a la que le gusta este coche tanto como a mi.

el mio no es mio exactamente , es de mi padre y la verdad que es un coche muy divertido y practico jejejeje

el modelo es de 2001 y tiene techo de cristal y algunos detallicos que me encantan!

en breve os pòndre fotos !!!:thumbup1:

eres de albacete?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues hombre, todavia no tengo claro de donde eres, pero una escapada se puede hacer!
me refiero a cuando no estas aislado en el hotelillo!

Pues el hotel está justo en el valle de al lado de Camprodón, a 16 kms del pueblo más cercano y una distancia de 35 minutos de tren ... aunque me dejan salir bastante a menudo ... :thumbup: todo depende de lo que tenga para gastar en mis vacaciones, que quiero hacer un road trip por todo el norte de Spain, y si puede ser, llegar hasta finisterre en el huevo, para ponerlo a prueba... jajaja! bueno, eso si aún lo sigo teniendo ... porque en teoría depende de ello el que me pueda marcharme a las antípodas dentro de un año, aunque si eso no funciona, tengo un as guardado en la manga... pero a ver si resulta ... (perdón por el tochazo)

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uy si, menudo tochazo, de echo lo eh tenido que pasar sin leer, casi muero al ver tantas letras juntas:lol: bueno cuando vayas a hacer la ruta avisa y a ver si te puedo seguir un trozo!!!

En cuanto sepa con lo que cuento en las vacaciones, iré poniendo la ruta a seguir ... a ver si sale todo como debe salir ... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal