Jump to content

Recommended Posts

Publicado

bassoil, intentaria acercarme, pero como el lunes es el unico dia que libro, lo tengo un poco complicado...pero estare pendiente del hilo y si puedo ir lo cerramos.

Publicado

Definitivamente no puedo...lo siento chicos.

He de estar todo el dia en casa esperando al electricista, que tengo problemas con la instalacion electrica (tiene mas de 40años) y no se cuanto tiempo le va a llevar.

Lo siento en el alma.

Publicado

Jajajaja, al fianl todo el lunes metido en casa y hoy martes de nuevo a trabajr....si te quieres venir por Castellon...bueno mas arriba, casi en Morella.

Publicado

juer que poca cordinacion jajajaja ... lo siento GUAPO no pude meterme ayer si no habriamos quedado esta mañana, bueno eh vuelto a mi casa aqui en puerto lumbreras (murcia), aun asi esta semana sigo de vacas, si alguien quiere quedar....!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal