Jump to content

Opiniones Diesel o Gasolina


PacoV

Recommended Posts

Hola a tod@s como os comente en mi presentación estoy a punto de tener mi primer Fortwo me encantaria escuchar opiniones sobre que pensais.

Busco un Fortwo de segundamano entre 4000 y 5000 €,lo necesito para trabajar unos 100kms de media diarios,que me aconsejais el CDI o el gasolina ,en estos casos mas que el consumo miro por la fiabilidad diaria del motor.

Saludos:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas PacoV,

Hace un año justamente que entre en el mundo smart fortwo 450 cdi y te cuento mi experiencia.

Utilizo el coche para trabajar y moverme por Barcelona y área metropolitana. El coche me ha enamorado y le estoy sacando mucho partido.

Soy propietario de coches diesel desde hace muchos años, por lo que para algunos hay unos cuidados especiales para los diesel, para mi es algo cotidiano. Es decir, no apretarlos cuando estan frios, no revolucionarios con exceso, ni parar el coche cuando llegas a destino- esperas un minuto y se terminó el problema. Eso evitará problemas con el motor. Y no olvidarse de realizar las revisiones que tocan y cuando tocan.

El cdi 450 es muy buen coches y en mi caso, ningún problema. Sólo puedo hablar bien de el. Además el consumo es muy ajustado para utilizarlo diariamente.

Si te animas, estoy pensando en poner el mio en venta. Una locura como otra cualquiera. Motivo: aprovechar una ocasión que me ha pasado por delante de una unidad cdi del 451.

Para cualquier cosa, por aquí estamos. Un saludo

Hola a tod@s como os comente en mi presentación estoy a punto de tener mi primer Fortwo me encantaria escuchar opiniones sobre que pensais.

Busco un Fortwo de segundamano entre 4000 y 5000 €,lo necesito para trabajar unos 100kms de media diarios,que me aconsejais el CDI o el gasolina ,en estos casos mas que el consumo miro por la fiabilidad diaria del motor.

Saludos:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal