Jump to content

¿Se termina Smart?


nipona

Recommended Posts

Pues que he estado leyendo que realmente Smart está bastante mal económicamente y este año desaparece el Roadster, que el ForFour tampoco va a tener continuidad, el F2 también puede desaparecer...

¡¡esto es terrible, no??!!

Y digo yo, que pasará con los que tienen un Smart, seguirán los talleres Smart en funcionamiento, los absorverá Mercedes... ¿habrá asistencia técnica?

Supongo que muchos ya estareis al día pero yo quiero comprarme uno y esto me hace dudar... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he hablado con gente de Mercedes, y me han dicho que lo único q va apasar es una absorción de mercedes hacia smart.

Las piezas q llevan nuestros coches por lo visto van numeradas, y la filosofía de esta gente es compatibilizar los repuestos entre modelos en la medida q pueden.

Tb me dijeron q es cierto q por ley nos tienen q garantizar repuestos/repaarciones/servicios, y según decían, mercedes siempre da 10 años, q por lo visto es más q lo que dice la ley.

En cualquier caso, siempre hay un poco de inquietud, aunque quien sabe si el cambio será para mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal