Jump to content

Tirador puerta 450 f2


blasori

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un tirador exterior para la puerta del copiloto, es para el modelo 450, del 2001.

No lo vendo, lo regalo a quien lo quiera, pero advierto que no tengo el cablecito que lleva dentro, porque ese lo he tenido queusar en mi puerta.

El motivo es porque le compre a tiendasmart.com todo el juego completo y se me quedaba la pieza, pero ayer se me partio el cable de la puerta del piloto, y por eso la doy sin el dichoso cablecito.

Esta bastante bien, no esta muy rallada, pero vamos que para tirarla...

Si alguien la quiere, al primero que me la pida, se la mando.

Os pongo una foto, pero no es de mi pieza:

351f4ad399eddd11b3349c3b1671c337.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Trottrot, si solo es engancharlo y puedes habrir la puerta desde dentro, solo hay que liberar un tornillo que hay dentro, justo detras de la manecillad e fuera. Justo lo del tutorial que has puesto. Esto es sencillisimo.

Pero si se te ha roto el cable, y la manecilla de plastico de dentro, como a mi, pues yo he tenido que ir al taller.

Ahora, si lo que tienes roto solo es el cable de fuera, basta con cambiar la manecilla exterior. Yo llevo los dos lados nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal