Jump to content

Dirección asistida


rubsrubs

Recommended Posts

Te han dicho la verdad......es un extra bastante raro de encontrar en un Fortwo.

A mi juicio no es necesario, el coche pesa muy poco y se mueven muy bien las 145 de serie. Pruebalo a ver si tu tambien opinas lo mismo.

Si encuentras alguno que la lleve pues mejor que mejor....sobre todo si te lo dejan al mismo precio.

Suerte con la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Estoy mirando fortwo cdi de 2ª mano, y en una empresa de compraventa tienen uno y me han comentado que suelen venir sin dirección asistida, por el poco peso del coche.

¿es eso cierto? ¿los fortwo no traen dirección asistida? ¿es un extra? ¿creeis que es necesario?

Saludos

Cierto completamente, en los primeros modelos era un extra hasta el espejo retrovisor derecho (para llevarse las manos a la cabeza):thumbdown:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal