Jump to content

Control de tracción y mator check...


pipo77

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un smart forfour (1.3 gasolina 50000km año 2004) y quiero que le hagan una buena revision, de hecho me lo he comprado de segunda mano y creo que lo han tratado bastante mal.

Primero al coger la autopista e ir a 120km/h se me enciende la luz del control de tracción, ahí ya me llevé un buen susto. Después al dia siguiente solo arrancar se me vuelve a encender la lucecita y el coche no tira...otro susto...lo apago lo vuelvo a enceder ya no se enciende la luz del control de tracción pero se me queda encendida la luz del motor check, de ahí hasta ahora se queda siempre encendida e incluso muchas veces la primera vez que lo arranco el coche no tira, lo apago y ya funciona pero siempre con la luz del motor check encendida.

Así que si me podéis decir de algún taller en barcelona ciudad o cercanías os lo agradeceré, así como si sabéis que le puede pasar y me orientais un poco perfecto!!! gracias a todos y espero vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevatelo alomjor es algo de la direecion que afecte al motor o algo de eso, ami me paso algo parecido se me encendio el triangulito y era por una pieza del sensor de la rueda trasera tambien lo que se ha comentado por aqui es o por el volante o por el tema de que estaban descuadradas las ruedas, ami me paso un dia y infle las ruedas y se me quito... jejejeje, luego se me desconectaba el triangulo y se me encendia cuando keria y nada lo lleve lo metieron enla maquina y pa fuera eso si 300 pavos jajajaja por la mierda la pieza 293 euros de mano de obra porque no encontraban el problema y 7 euros de pieza....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por contestar Toreto, de momento leyendo por el foro he visto algún caso parecido y muchos coinciden en la suciedad de la válvula mariposa, de momento lo llevaré al mecánico para la limpien y de paso mirar los filtros y diferentes niveles de líquidos, así descartaré que sea por eso y si luego vuelve a fallar lo llevaré a que le conecten el ordenador por si da fallos de alguna otra cosa. (El coche lo tenían parado hacia mucho tiempo)

Para el rollo del taller tampoco he encontrado muchas cosas por el foro, Granollers y les Franqueses, pero la verdad es que me quedan lejos.

Alguien ha ido a talleres Salomon o Cobalcar? que tal, son de fiar? tienen ordenador para conectar a Smart? conocéis algún otro?

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 months later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal