Jump to content

Recommended Posts

Publicado (editado)

Dos años despues del primer intento, vuelvo a poner a la venta mi F2 Grandstyle cabrio porque ha pasado estos dos años sin moverse en el garaje y no creo que ese sea el mejor destino para un coche como este.

En junio cumple los 4 años y aun no tiene los 20.000 Kms.

Está reprogramado, + TIK + filtro pipercross, cajón bajo el asiento, manos libres parrot con gps, cambio automático y secuencial,... quien quiera probarlo está en Madrid.

El precio: 6000 negociables €

REBAJADO A 5500 €

LA REFINITIVA:5000 €

Ahí van unas fotos:

dscn7345lj8.jpg

dscn7344gg7.jpg

dscn7343yl7.jpg

dscn7339zd2.jpg

dscn7338vi3.jpg

dscn7336rr7.jpg

dscn7335dc5.jpg

dscn7334kb6.jpg

dscn7330dx7.jpg

dscn7329ob1.jpg

dscn7328nv3.jpg

dscn7326rt0.jpg

dscn7324kv6.jpg

dscn7325ww3.jpg

Editado por F2GRANDSTYLE
Publicado

Vaya creo que está muy bien de precio, mucha suerte con la venta, yo me lo quedaría, pero es que ya tengo uno, no como ese...pero bueno, me hace papel.

Lo dicho, muchisima suerte!

Publicado

Buenas!

La verdad q el precio es de derivo. Q pena q hace una semana me he comprado un arosa usado. Para haberlo visto antes...

Suerte con la venta.

Un saludo.

Publicado

Lo siento por el coche pero esta es la refinitiva.

Si con este precio "de escándalo" aún no se vende, volverá al garaje a dormir el sueño de los justos definitivamente.

¡¡¡5000 EUROS!!!

Un auténtico chollazo para quien se lo lleve.

Publicado

Hola, en respuesta a Alfons y a todos los que me estais enviando privados para comprarlo, el coche no está señalizado pero esta apalabrado con donuses, así que en principio ya está vendido.

Si por alguna razón donuses al final no decidiera comprarlo os lo haría saber.

Gracias.

Publicado

Me parece he perdido y te doy la enhorabuena por adelantado. Creo te llevas un magnifico coche en una magnifica operación, lo dicho, felicidades.

Si algún dia te cansas de él, ya sabes donde tienes un comprador.

Hay que saber perder. Un saludo.

Publicado

me parece que esta compra se puede catalogar como chollazo del mes por lo menos... y una compra en regla, cumpliendo mensajes, contestando a privados, con la información completa del coche, fotos...

Así se hace, felicidades por la compra-venta

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal