Jump to content

Recommended Posts

Publicado

el cenicero del roadster? muy facil, levantando de la bandejita donde va alojado, y ahora lo uso como bandeja par poner el movil cuando se está cargando, o el walkie para las kedadas, o bien para alguna monedilla o targeta de puntos para la gasolinera... el porta-cd's? yo no llevo, porque va tapado con un par de bandejitas con goma antideslizantes ideal para poner también el movil ahí y olvidarse que lo llevas en el coche ... si no te refieres a eso, imagino que habrá que desatornillar por algún lado para conseguir un hueco enorme, que yo aprovecharía para montarle una pantalla al coche, y poder ver algun film de vez en cuando ...

Publicado

Para quitar el cenicero como te ha dicho lilroady, para las bandejas de cd tienes que acceder a ellas por debajo y presionar en unas pestañas que tiene detras y salen muy facil, lo que ahora me salta la duda es si existe la posibilidad de extraerlas cuando ya estan abiertas. Cuando llega a casa lo miro.

Publicado

yo llevo portabebidas con portacds y son unas pestañas traseras en forma de "anzuelo" que cuando las pones y llegan al tope se abren, no se si abrá forma de quitarlas o será al tirón con lo cual olvidate de volver a ponerlas.

Publicado

creo que no me exprese bien, no me refería a quitar el cenicero para vaciarlo ,sino que a quitar toda la pieza para poder desplazarla hacia la parte baja y sustituirla por los porta CDs.Como no fumo me parece mucho mas cómodo tener los CDs mas altos para tenerlos mas a mano. De todas formas muchas gracias a todos por las molestias

un saludo

Francisco

Publicado

entonces habría que desplazar la instalación del mechero, y supongo que alargar también la conexión eléctrica no? quizá demasiado embrollo, almenos para mis conocimientos y mi maña ... tampoco soy fumador, y el cenicero lo utilizo como enchufe para cargar el movil o el gps, y de esta forma también me ahorro electricidad en casa, jejeje! si, lo sé soy catalán ... jajajaja!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal