Jump to content

Hola a todos!


ramcar

Recommended Posts

Pues eso, que pretendo ser propietario de un Roadster y quería presentarme ante todos.

Tengo un Hyundai Coupe V6 3.2 y el Roadster sería un capricho que me alegraría un poco los findes y alguna escapadita. Vivo en Vilagarcía (Pontevedra) y soy piloto virtual (no pierdo ocasión de hacer publicidad del asunto :biggrin:).

Salu2 a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido RAMCAR

que guay de Vilagarcia.... que envidia me das... zona tremenda para tener un descapotable.

Pues nada suerte en la busqueda, seguro que aqui encontraras noticias de los roadster que estan a la venta y resolverán todas tus dudas (lo mismo terminas comprandote 2):biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida.

Lo de piloto virtual: Creo que ya hay alguno en esta comunidad por lo que pude ver. Basicamente corro con rFactor, Iracing o GTR. Soy de esos locos que se juntan los fines de semana jugando a ser pilotos y echando carreras en entretenidos campeonatos. Siempre lo digo por si a alguien le pica la curiosidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal