Jump to content

Smart roadster 82 cv Full Equip


okupa1975

Recommended Posts

Estimado foro,

pido disculpas si no es aqui donde he de exponer que vendo mi roadster, en cuyo caso agredecería que me dijeseis donde debo hacerlo, y entendería que retiraseis la noticia.

Por si hay alguien interesado, doy datos más o menos generales.

Smart Roadster 82 cv, matrícula CTW. FULL EQUIP.

Lleva pues todo lo de gama, con doble techo (eléctrico y fijo), ordenador de a bordo, etc.

En la página de Smart podreis ver toda la información, pero el coche está cargadito.

Color: Azul Oscuro.

Dispongo de libro de revisiones correctamente firmado, tiene 34.000 Kms, y puedo presentar cualquier información que se me solicite para demostrar que el coche está en perfectas condiciones.

Por supuesto ni que decir tiene que jamás ha tenido ningún problema, accidente o similar. Respaldado por el concesionario Mercedes-Benz.

El precio es de 17.000 Eur. y creo que es un precio acertado. No llega a tener el año y medio, a mi me costó cerca de los 24.000 Eur.

¿Por que lo vendo? Aumento de familia.

Para más información:

diego.campillo@gmail.com

699 90 30 64

Un saludo, y quedo a vuestra disposición.

P.D.: Si me podeis informar de algún otro sitio donde pueda poner anuncios, estaría agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal