Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Como estoy con el plan renove en el forfour, creo que le toca el turno a las luces. Despues de sopesar el tema del xenon, creo que lo dejaré por ahora y me inclinaré por luces "normales"

He visto que la gente habla muy bien de las bluevision asi que me he puesto a buscar y he encontrado esto en ebay.

Mi problema es...

1- Me haría falta otro juego o con esto estaría servido?

2- Vale el segundo par para el forfour??

Muchas thankius de antemano

Publicado

Hace uno o dos meses me plantee lo mismo que tú. (Por ahí debe andar el hilo). Al final compré 4 lamparas H7 bluevision porque eso es lo que necesita el coche. Eso si, he intentado cambiarlas y no he sido capaz.

Saludos

Publicado

Pero... a ver que me aclaro...

Las de posción y cortas no son las mismas... y en tu post se explica que largas y cortas son opticas distintas... con lo que me salen... 3 juegos de opticas distintos??

Publicado

Hola, yo aunque sí llevo xenon puedo aclararte la cuestión.

Las de posición son 5w5 o también llamadas T10. Son como estas:

http://cgi.ebay.es/2x-T10-5W5-194-Super-White-3-Chips-5-SMD-LED-Bulb-/170482623172?cmd=ViewItem&pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item27b18e62c4

Y tanto las cortas como las largas son h7. Yo llevo h7 philips blue vision en las largas y debo decir que van bien, que tienen un color agradable.

http://cgi.ebay.es/VAUXHALL-CORSA-00-05-H7-XENON-BLUE-12V-HEADLIGHT-BULBS-/370375929765?cmd=ViewItem&pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item563c202fa5

Publicado

Osea que tengo que coger 2 pares de h7 y un par 5w5.

Vamos que con el pack que he puesto arriba me podria apañar (las largas las dejaré porque las uso de ciento en viento)

Molto gracce!!

PD: Zul, hadme un hueco en tu agenda XD

Publicado

No te las recomiendo se rompen muy pronto ami me han durado dos meses nada mas, te recomiendo unas blancas o las greenvision que son mucho mas efectivas eso si quedan de puta madre azules y ya que estas tambien te recomiendo que le pongas unas azules alas de posicion que tambien quedan muy guapas

• 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal