Jump to content

Soy nuevo y tengo unas dudas


Hipercuco

Recommended Posts

Hola!!

Bueno soy nuevo!!

Y tengo dudas..... :wink:

Bueno, tengo un Smart Passion Rojo con la celula en gris y con varias cosas que le he puesto...

Bueno, mis dudas son:

El sabado se me cerro el coche estando en marcha y con las llaves puestas ya tuve que romper el plastico trasero derecho...Lo que hice fue meter un destornillador y hacer palanca y el plastico salto, me di cuenta lo facil que es abrirlo. ¿Sabeir cuanto cuesta en la Smart? O ¿Hay algun sitio que no sea la Smart?

Y la otra.

No puedo ponerle las ruedas delanteras iguales a las traseras para ganar algo en agarre y seguridad, las tengo en casa pero no las puedo montar porque me rozan. ¿Que hago? Se que se pueden poner porque he visto varios con ellas.

Muchas gracias y muyyyyyyyyyy chulo el foro, ahora a darle un poquito de vida no? :wink:

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido:

¿De que año es el modelo? ahora los modelos actuales llevan un sistema anti-amigos de lo ajeno :lol: , cuando el vehiculo se pone en marcha se cierran las puertas para que no entren...

El plástico al que te refieres es ¿el del maletero o el de la puerta? :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos hipercuco, tenemos los smart del mismo color y el mismo acabado.

El plastico que te refieres ¿es el de la ventanilla lateral del maletero?

Si es ese,me parece que vas a tener que ir a smart de cabeza.

El mio tb lleva ese cierre que a partir de 14 Km/h (me parece que es), se cierran solos los pestillos.Ese cierre esta bien pa que no te abran la puerta en los semaforos.Solo tiene una pega, que si quieres recoger a alguien en la calle, pos tienes que estirarte y abrir la puerta de la derecha tu mismo. (si alguien conoce otro metodo que me lo diga). :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! pues el un primera serie del 2001 y me refiero al plastico del maletero, pero el del lateral derecho.

Lo que me paso fué lo siguiente:

Cojo, dejo el coche en marcha, me bajo, cierro porque fué en la puerta de la casa de mi novia y segun me alejo 2 pasos del coche, oigo como hace el cierre "click" y se cierra. Con lo que se quedo el coche en marcha y cerrado.... mmi cara era un poema... 8O por lo que coji un destornillador e hice palanca...y con el minimo esfuerzo, salto el plastico entero, luego coji una de las barras de la lona del maletero y di al elevalunas para bajarloy abrir la puerta....

Muchas gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 years later...

Bienvenido!

Menuda cosa rara esto del cierre si estaba el coche en marcha, pero parado al ralentí... iba a decir si no le darías con el botón sin querer pero obviamente si está el motor en marcha, tú no tienes la llave. Que no te pase como a maniac, que abría la puerta del coche y se cerraba automáticamente sin hacerle nada... hab´ra que llamar a Iker again para que nos resuelva este entuerto.

Suerte! Y me da que tendrás que ir al conce para que te arreglen lo del plástico ese trasero que salta con un destornillador! No sabía que fuera tan fácil hacer eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal