Jump to content

Vendo Roadster


Recommended Posts

Hola compis del foro.

Me da mucha pena. Mucha pero mucha pena. Pero despues de lelvar unos meses parado en el garaje de casa no me queda otra que venderlo. Y esque vivo fuera y ahora me marcho más lejos.

Es un Smart Roadster azul/negro de 82 cv. Tiene 105.000 km echos en carretera (viajo todos los fines de semana 550km) y esta bien cuidado, con sus revisiones en los tres primeros años, luego ya en el taller de casa (mi familia tiene talleres pero no mercedes)

el precio es de 9000 euros

Si me pasais e-mail os mando fotos o lo que necesiteis. el coche esta ahora mismo en Zaragoza, pero podria mirar de llevarlo a Madrid (digo podria porque al no usarlo en febrero ya no le hice seguro y tendria que mirar la manera)

Un saludo

Pedro Jesús Bendicho ( e-mail: pjbendicho@gmail.com)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal