Jump to content

SONIDO


BART

Recommended Posts

La putada es que hay que pagar por cambiar la radio Y por montar los putos altavoces traseros (25€ por la radio y 45€ los altavoces en el mediamarkt de barakaldo) Si alguien sabe donde sale mas barato... ¿SEGURO QUE NO ESTAN TIRADOS LOS CABLES HASTA LOS ALTAVOCES TRASEROS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ni idea, pero con los que lleva de serie se escucha bien (si llevas los traseros :roll: )

Ya se que no contesto a tu pregunta, pero al hilo del sonido me gustaria saber si alguien sabe algo del Kit iPod. Tengo uno y en vez de poner una radio con CD me gustaria utilizar este adaptador. A ver si alguien me puede decir cuanto cuesta y que tal funciona

Bienvenida Eva!!!

El Kit Ipod para el Forfour son unos 350€ con montaje incluido, pero necesita una radio no estoy seguro si vale con la radio Five :roll: , este se puede manejar desde el el volante (si tienes el Ordenador de abordo) o directamente desde el Ipod.

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si con la radio five y unos altavoces buenos (cuatro) mejoraría mucho, o si por el contrario se necesitaría un amplificador...

El interface del IPOD es carísimo en el concesionario, 199 € sin instalar. Es extraño que nadie sepa si funciona con la radio five. A mi no me han dado el manual de la radio al entregarme el coche, a vosotros si?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, el eterno hilo sobre Forfour + ipod..

A ver, en su momento hice una guia sobre las diferentes formas de integrar el ipod en el forfour segun la radio que se tuviera instalada, para los vagos, la podeis encontrar aqui:

http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1142&highlight=

Por lo que yo se a dia de hoy, para la radio five no existe opcion de Ipod si no lleva instalado tambien el ordenador de abordo (como es mi caso..)

Y sobre el tema de los altavoces, muy apenado tengo que decir que si habeis pedido la radio five solo llevais los altavoces delanteros.. Y NADA MAS! Es decir, que no hay cables ni para las puertas traseras ni para los tweeters de las puertas delanteras. De todas formas, este proximo puente si tengo tiempo si que estoy interesado en hacer todo el montaje desmontando el panel del cinturon para tener acceso al pasamuros (todo con la ayuda del WIS, claro) asi que cuando lo tenga acabado, no os preocupeis que os posteare las afotos del proceso, ok?

Ciao!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

habert sobre los altavoces de las puertas traseras se hizo una especie de tutorial ya que NO lleva los cables hasta atras y hay que pasarlos lo delipod dudo que puedas conectarlo a no ser que tengas un trasmisor fm ya que la radio five no tre ninguna entrada al menos que se vea cuando desmontas el frontal y la sacas. y por favor utilicemos las busquedas que para algo estan(ruben esto lo deverias de haber escrito tu)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona darko, podrias mostarme el tutorial para pasar el cable de altavoces HASTA LAS PUERTAS DE ATRAS? Es que por mas que busco no lo encuentro..

Este finde estuve liado, cuando tenga un hueco lo hare y pondré el filtro de frecuencias para los tweeters.. (si me atrevo..)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal