Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Por diferentes cuestiones hasta ahora no me había presentado.

¡Hola a todos! Soy de Madrid y tengo el orgullo de decir que tengo un Smart (F2) desde hace nada menos que diez años y que es el pequeño de mi casa. Todavía recuerdo el día en que fui a buscarlo y cómo me lo encontraba lleno de dedazos cuando iba a cogerlo por las mañanas, de la gente que se plantaba a mirarlo. Por el momento va bien (toco madera), salvo pequeñas incidencias. ¿Qué os voy a contar? Que me encanta. :001_tt1: Y me imagino que igual que a todos los que estáis por aquí. Saludos.

Publicado

bienvenido al foro,

10 añotes con el chiquitin, enhorabuena, eso es que tienes espiritu de smartero

ohhh de madrid que bueno..... a ver si te animas a las concentraciones que hacemos los madrileños, nos lo pasamos genial y estamos deseando en conocer personalmente a mas compis. A si que cuando haya alguna (seguro que en breve) ya sabes.

Para el 21 de mayo vamos a hacer una muy grande, animate y vente, no te arrepentiras.

Por cierto te van a pedir que pongas una foto del chiquitin, yo ya te aviso

saludos y bienvenido

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal