Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Vendo el kit de Smartkits para cambiar de marcha desde los pulsadores del claxon. Sel lo compre a un forero y era nuevo. lo he utilizado mes i medio, va perfecto. Lo vendo pq he conseguido el volante con levas. quien este interesado qeu me mande un privado. Gracias. un saludo a todos.

Publicado

en el volante de serie tienes 3 puntos donde suena el claxon. uno es el dibujo de la derecha ,otro el de la izquierda y en la parte donde serian las 18h hay otro pulsador que no esta marcado y que tambien suena . Si le pones el kit el boton del claxon de la derecha subirias marcha , el de la izquierda la bajarias y el claxon seria el pulsador central.

Publicado

Es que aparentemente tiene muy buena pinta. Parece más atractivo tener el cambio en dos botones del volante que en dos "palanquitas"...

¿Cuánto te clavaron por la instalación? (o cuanto clavarían si es que te lo montaste tu)

Publicado

me lo monte yo mismo siguiendo el tutorial y con la ayuda de los foreros. el kit me costo 100 euros. lo compre a un forero. logicamente lo vendo mas barato. nuevo sale por 129 mas portes.

Publicado
Es complicado el montaje ??

Me puedes pasar precio por privado ??

Un saludo

montarlo tiene su histora. Es fijarte con lo que haces. lo mas complicado para mi fue quitar los tornillos de la sam. me tire una hora. Con la ayuda de los foreros se puede hacer bien. te mando un privado.

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal