Jump to content

Ayuda a los demas por rotura de motor


Christian84

Recommended Posts

Hola buenas acabo de meterme en este pequeño mundo del foro del smart tengo uno y estoy super contento con el la verdad, hace poco se me rompio el motor y como e visto que la gente aqui se ayuda mucho y alguna duda tambien me la habeis aclarado con algun fallo que he tenido en la radio o la llave, pues nada se me rompio el turbo de mi pekeño y lo lleve a un taller en madrid que la verdad entre calidad y precio fue todo genial el dueño del taller la verdad es q me sorprendio el trato que tuvo conmigo q fue de lo mas cordial ( y mira que le hice preguntas jaja ) pues al final me arreglaron el turbo a un precio la verdad que bastante bueno y aprovecho a decir tambien que tienen cosas de segunda mano ( motores, cajas de cambio etc...) todo referente a nuestro pequeño amigo. el taller esta en madrid en la zona plaza castilla/ ventilla me lo comentó un amigo que el siempre lo llevaba alli y mira sali hasta contento me alegra encontrarme con gente asi !! si quieren les facilito el telefono del taller un saludo a todos !!

91-3157217 Luis !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal