Jump to content

Smart f2 brabus cabrio 03


Alex

Recommended Posts

Hola,

lamentablemente tengo que vender mi Smart F2. Ahora me ha dado por las motos; además donde me mudo en breve no tengo sitio para el y no es plan de dejar esta joya (para mi lo es) en la calle.

http://www.coches.net/smart-cabrio-brabus-2p-gasolina-2003-en-madrid-24380993-covo.aspx

Me ha dado muchas satisfacciones por motivos obvios. Lo he utilizado muy poco, tengo otros dos coches mas, entre ellos un descapotable 4 plazas en el que me entran los niños; desde que voy mucho en moto es que ya no lo utilizo para nada.

Lo que no he puesto en el anuncio, se me ha pasado, tengo que corregirlo, que el coche está reprogramado por upsolute (Vagspeed cuando me lo hicieron, ahora me parece que es otro chico) hace unos 10.000kms. Ni idea de la potencia, sería estimar. Solo decir que la mejoría fue muy sensible por varios motivos:

- la gestión original era pobre desde 3.000 vueltas. Ahora parece un turbodiesel con el par que tiene. Sin "agujero turbo" se mueve perfectamente en 6ª a 3.000 vueltas y recupera estupendamente.

- se levantó la limitación velocidad. Como no he hecho viajes ni autopista no se cuanto corre, he visto 160kmh y quedaba recorrido. Pero lo mejor son las recuperaciones, una diferencia abismal.

- en teoría se recortaron los tiempos de cambio. Yo no noté nada. Lo comenté y el de upsolute en Austria se cabreó y dijo que me quitaran la repro, a lo que cogí el coche y me piré antes de que lo hiceran.

- el consumo bajó sensiblemente. Para mi que algo estaba mal en la programación original. De fábrica gastaba 9 litr, luego 8, pero de ahí no bajaba. Desde la repro se plantó en 6-7,

y últimamente, siempre lleno y reseteo el parcial, está en 6,0-6,1, eso si, de 98. Voy tranquilo, siempre la misma autovía (M607) limitada a 100 y ciudad.

Muy muy chulo el volante. Para mi es un highlight del coche. Lo trajé de Alemania, fue un poco odisea montarlo en conce, hubo que cambiarlo, pero finalmente funcionó. Me encanta lo pequeño que es y el tacto que tiene. El volante original no tengo ni idea de donde está.

El coche no ha tenido nada reseñable. Una batería por falta de uso y reparación de un conducto del AA.

Ha pasado las revisiones en conce, Alcobendas y últimamente Merbauto que me pilla mas cerca.

No se que mas contaros, sin golpes ni rasguños, ruedas originales, yo lo veo perfecto de todo.

En el anuncio pone que acepto cambio por trail grande o Toyota IQ (ese si se puede quedar en la calle y me entran los niños). Como trail grande entiendo Varadero 1000 y GS 1200. Quizás Caponord.

Estoy a vuestra disposición para las preguntas que tengaís, aunque no tengan que ver con la venta del coche.

Saludos,

Alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal