Jump to content

Necesito ayuda sobre los body panels..


Davidsi

Recommended Posts

Pues eso, que ando buscando por el foro algún mensaje dónde indicaba cómo desmontar el body panel frontal, pero no lo encuentro.

Se que sacando los de las puertas bastaba, y luego faltaba quitar las tapas de la rejilla gris esa donde van las antiniebla, pero no sé por donde se mete el destornillador para hacer palanca y no quiero romper nada.

A ver si alguien me puede facilitar el link, gracias.

Tengo que instalarle una cosita en el morro al bicho :D ya os contaré..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que estaba en tutoriales, pero si no lo encuentras fijate bien que se ve donde van las pestañas. con un destornillador plano pequeño enpujas del bodipanel hacia la rejilla y vas tirando de la rejilla suavemente!! prueba y me dice, AHH quita la tapa del soporte de antena y l,a del otro lado que hay lleva otro2 tornillos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te comento...

Esta rejilla lleva 2 anclajes en la parte de arriba y 2 mas en la parte baja,si te situas en "cuclillas" cerquita de la rejilla se ven muy bien las pestañitas para poder quitarla, debajo de la rejilla encuentras(que yo recuerde) 2 tornillos.

Una vez que retires la parte frontal y la rejilla gris...

Tienes que tener mucha atención con los intermitentes de los laterales.. tienes que quitar el casquillo para que puedas desmontarlo bien..

Si llevas antinieblas tambien ten mucho cuidado antes de desmontar el frontal, ya que si le pegas un suave tiron te quedas o bien sin intermitentes o mejor aun sin antinieblas.

Espero haber servido de ayuda y perdon por hacerte esperar con la respuesta. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal