Jump to content

hola a tod@s


tana

Recommended Posts

Bueno, mi historia es que me acaban de trasladar de puesto de trabajo y necesito hacer cada día unos 25 km. sin medio de transporte público :001_unsure: y aquí me teneis buscando un smart para pasado Semana Santa. Al entrar en internet para informarme os he encontrado a vosotros así que un saludo a todos y con vuestro permiso me aprovecharé de vuestra experiencia para las dudas que me vayan surgiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Benbinguda! de segur que t'ho pases d'allò més be amb el teu futur smart, Barcelona està feta per aquets tipus de cotxes.

Bienvenida! seguro que te lo pasas de lo lindo con tu futuro smart, Barcelona está hecha para este tipo de coches.

y para los guiris? falta inglés, francés, alemán, chino (que cada vez hay más gente que lo habla) y así hasta las 6.000 lenguas del mundo... jijijiji!

ah! por cierto! pasen, pasense por la kdd de este sábado con vista & company y maniacos, y quizá yo también!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal