Jump to content

Llantas Strokeline 15" para Forfour


zurraspo4

Recommended Posts

Buenas Tardes,

Vendo cuatro llantas strokeline de 15", las que monta de serie el Forfour passion, éstas se venden con sus respectivos neumáticos continental 195/55 R15 82H y embellecedores (símbolo de Smart), posiblemente también se venda con la tornillería si está no es compatible con mis nuevas llantas, decir que los neumáticos delanteros están bastante deteriorados, los traseros a mi parecer están en medio-buen estado, decir que las llantas tienen unos 35.000 km, y sin ninguna deformidad estructural, ahora éstas poseen algunos roces, debido a los bordillos sobre todo una, ahora a mi parecer están centradas ya que la frenada es simétrica y al soltar el volante el coche se mantiene en línea recta, menos mal no?, jaja, el precio de las cuatro llantas, neumáticos, embellecedores y puede que la tornillería es de 200€ en Mallorca, me desplazo al domicilio del posible comprador, admito que el comprador lleve las ruedas al mecánico para comprobar su centrado..., dejo probar el coche para que uno este seguro de que el comportamiento es totalmente correcto, respecto a posibles compradores en la península admito propuestas respecto a al forma de envío. Ahora sólo tengo esta foto prometo más.

IMGP4093.JPG

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal