Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Pues eso, llevo la radio de origen en el fortwo. es la que no lleva cd ni cinta. Pues hoy estaba escuchando una emisora , he querido cambiarla y no respondia, la he parada pero continuaba sonando la musica, en cambio en el display salia la hora como que estaba parada. He parado el coche, le he dado al contacto y funcionaba con normalidad pero al cabo de un rato otra vez. se queda colgada con la emisiora que tenga. alguna solucion? Alguien me puede guiar hacia la luz?

saludos a todos:coolmodern:

Publicado
Pues eso, llevo la radio de origen en el fortwo. es la que no lleva cd ni cinta. Pues hoy estaba escuchando una emisora , he querido cambiarla y no respondia, la he parada pero continuaba sonando la musica, en cambio en el display salia la hora como que estaba parada. He parado el coche, le he dado al contacto y funcionaba con normalidad pero al cabo de un rato otra vez. se queda colgada con la emisiora que tenga. alguna solucion? Alguien me puede guiar hacia la luz?

saludos a todos:coolmodern:

llama a un cura y que le saque el demonio de dentro...

Seguramente se haya cascado algun micro (a lo mejor es consecuencia de tanta humedad) en mi otro coche cuando llovia la radio empezaba a sacar y meter el CD durante todo el trayecto (era muy cachondo).

Yo sacaba la radio y le ponia y le quitaba el conector para hacerle un reset a la electronica, seguramente con eso sera sufiente, sino tira la radio (si quieres te vendo un radio cd original del roadster que tengo nuevo sin desprecintar a precio popular 50€)

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal