JordiFortwo Posted April 20, 2006 Report Share Posted April 20, 2006 Pues eso gente, que es posible que me venda mi querido pequeñín debido a que lo tengo como vehículo único y tengo necesidad de un coche de mayor tamaño. Bueno voy a lo importante: Precio 8000€ 20.000km Es un smart fortwo pure 61cv del 2005 con un monton de extras. Aire acondicionado, cajon bajo asiento, rejilla frontal brabus, llantas de aluminio, radio cd five, paquete de sonido con 4 tweeters y cajas en los bajos, etc. Esta muy cuidado y mimado, todo impecable ni un solo golpe. Pongo unas fotos para que se vea. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josfield Posted April 20, 2006 Report Share Posted April 20, 2006 No vendes por separado? Por ejemplo... los bodypanels negros... (te daría los mios light white) o los cajones de los tweeters? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JordiFortwo Posted April 20, 2006 Author Report Share Posted April 20, 2006 No vendes por separado?Por ejemplo... los bodypanels negros... (te daría los mios light white) o los cajones de los tweeters? En principio no, pero depende de como vea las ofertas que recibo me decido a cambiarlos. Lo que seguramente venda por separado son los muelles y el tubo de escape. Pero como aún no esta decidido del todo de la venta pues no puedo prometer nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
josfield Posted April 21, 2006 Report Share Posted April 21, 2006 El tubo de escape no me vale... tengo un CDI jeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
donuses Posted April 21, 2006 Report Share Posted April 21, 2006 Es la combinacion de colores mas bonita para un PURE, todo negro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josfield Posted April 21, 2006 Report Share Posted April 21, 2006 Tienes toda la razon Link to comment Share on other sites More sharing options...
JordiFortwo Posted April 23, 2006 Author Report Share Posted April 23, 2006 Decidido, me lo vendo!!! bueno el precio es de 8000€, que os parece de precio en general? Estoy muy triste por la venta de mi pequeñín ya que es mi primer coche y me gustaría continuar con él pero... la necesidad me puede... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted April 24, 2006 Report Share Posted April 24, 2006 pues es una pena,...creo que es el mejor Pure que he visto nunca! Link to comment Share on other sites More sharing options...
JordiFortwo Posted April 24, 2006 Author Report Share Posted April 24, 2006 pues es una pena,...creo que es el mejor Pure que he visto nunca! Gracias Adonai, Que tal lo veis de precio?¿¿ esque me urge vender pero no lo quiero poner más barato. 8000€ Link to comment Share on other sites More sharing options...
MYSMART Posted April 27, 2006 Report Share Posted April 27, 2006 hola jordi soy de bcn meg gustaria verlo escribeme a rplazasl@hotmail.com gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts