Jump to content

Problemas con FII 600 (adivina. y mucho mas......)


lighthouse

Recommended Posts

Pues bien....ademas de la perdida de potencia ya comentada y creo que en vias de solucion (ya he pedido la valvulita de marras) esta mañana NO ENGRANABA LA MARCHA. Ni en automatico, ni en manual....... solo varios golpes atras, asi como 5 y despues, nada. Bueno, si....raya horizontal en el indicador de las marchas. Le he desconectado la bateria y mas de lo mismo. Pero lo bueno del caso es que, al empujarlo con otro de los coches de la casa para meterlo en el garaje y taparle abajo con la manta termica (ya sabeis, la dorada esa......) se me ha ocurrido engranar la marcha en plena empujada y....sorpresa. Ha vuelto a funcionar. Pero la pregunta es....¿que diablos le ha pasado?...........me ha cogido rabia? que mas le puede pasar despues del elevalunas roto, el motor del limpia, el motor nuevo.......le pego un tiro en la cabeza para que no sufra mas?.........

Saludos desde Merida, donde no hay quien repare un Smart (ni en Badajoz, ni en Caceres..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por los síntomas, que yo tuve los mismos, es el embrague fritico... aunque también puede ser una mala regulación del actuador del embrague, que SÍ existe, y al hacer mal la función estés forzando el embrague que va patinando y dando tirones hasta que encuentra la posición correcta... a mí me lo hicieron en el sc, y tachán! problema resuelto, aparte del cambio del embrague claro, pero todo dependerá de los kms que lleves, igual no le pasa nada al embrague.

saludines!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buf, de aquí a pasarte como a mí... que si bujías, que si frenos, que si fusibles, que si vamos... a partir de ahí ya nada más... y lo de nada más ha sido cuando dejé de llevarlo al sc... así que ... en cualquier caso, me quedaría más tranquilo si algún gurú de aquí se pronuncia... para confirmar más que nada... suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema que yo tengo es que actualmente vivo en Merida, y cada vez que tengo que meterle mano al botijin, tengo que bajarlo a Madrid, ya que aqui en la MB no saben si esto es un coche, un scooter....y, evidentemente en Madrid no pisa un SC, asi que, al taller donde lo llevo aprendemos juntos. Ellos desmontan y pinchan el ordenador, yo digo "vaya, vaya" y asi vamos averiguando los entresijos del apasionante mundo Smart (ese gran desconocido sobre todo para los SC)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal