Jump to content

Galerias por usuario.


Jaume33

Recommended Posts

Se me estaba ocurriendo Ruben si no sería posible poder ver la galería según usuario, al igual que esta la opcion por la más vista, las últimas añadidas etc.

Otra cosita: respecto a la Galeria de Madrid, se va a hacer alguna seleccion de todas las que pusieron bacterio, faraco, coti y bacterio o como se va a gestionar. Lo digo para que haya lo mismo que la kdd de Zaragoza.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que yo sepa la galeria ya esta dividida por usuarios

Gracias adonai AHORA lo he visto!!!!

Perdona Ruben olvida la primera parte, vamos a lo de la kkd de madrid.. :P

Aunque ahora recuerdo otra cosilla, supongo que por necesidades de la web o del servidor o sea por espacio, y es que cuando cargas 14 fotos de 65 que tengo de momento, como es mi caso las fotos del algarve llega un momento que te dice: has excedido tu capacidad de 2048 kb, entonces me toca borrar algunas para poder meter otras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que yo sepa la galeria ya esta dividida por usuarios

Gracias adonai AHORA lo he visto!!!!

Perdona Ruben olvida la primera parte, vamos a lo de la kkd de madrid.. :P

Aunque ahora recuerdo otra cosilla, supongo que por necesidades de la web o del servidor o sea por espacio, y es que cuando cargas 14 fotos de 65 que tengo de momento, como es mi caso las fotos del algarve llega un momento que te dice: has excedido tu capacidad de 2048 kb, entonces me toca borrar algunas para poder meter otras...

eso es verdad tenemos muy poca capacidad para poner fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo:

En cuanto a la galería de la quedada estaba esperando a bajarme las que faltan por parte de Adonai, tengo las de todos los demás (creo...) pero siempre que hablo con él se me olvida :lol: (tengo la cabeza en otro mundo...)

Cuando estén todas sólo quedaría seleccionar las más bonitas, colocarlas por orden y subirlas :wink:

Un saludo

PD: Si alguien quiere que sus fotos estén o no que me lo comunique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal