Jump to content

Vendo Smart Passion del 05/2005 (Valencia)


Joselan

Recommended Posts

Es plata y gris oscuro (muy bonito), los 4 neumaticos estan recien cambiados, llantas de aluminio, cambio automatico y secuencial unos 70.000 kms, en perfecto estado. Dejo el Parrot Mki 9100 instalado hace 6 meses.

Cuando pueda subo fotos.

Matricula: 1029 DKT, visible en Valencia. Precio: 5.500 €

Un saludo.

Editado por Joselan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdona que me entrometa pero ese cambio por la kawa nos lo has ofrecido a varios, te he mandado incluso un privado pero no las he recibido, ni tampoco respuesta alguna al privado o en el post del CDI, si no te interesa por lo menos deberias decirlo, porque parece otra cosa.

Joselan siento utilizar este post para esto, si lo creeis conveniente borradlo pero en alguno tenia que ponerlo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches, ante todo pido disculpas pero se me estropeo el modem de telefonica y hoy lo he recibido.

He tenido acceso a internet desde la peluqueria de mi amiga pero no pense en visitar el foro.

Mañana hare las fotos a mi smart y las subo para estas fallas.

Añadir que de momento solo me interesa la venta y bajar a 5.000 €.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal