Jump to content

Vendo Smart fortwo Pulse 62


gringuih

Recommended Posts

Vendo smart fortwo Pulse 62 de octubre de 2002, actualmente con 83.000 kms, color negro/plata, ruedas cambiadas hace 6.000kms, instalación de parrot CK3000 en junio de 2009.

El coche está en perfecto estado, lo tengo en Madrid. Los arañazos del paragolpes se repararán antes de la entrega (Daré parte al seguro ya que lo tengo a todo riesgo). Las revisiones siempre se han hecho en SmartCenter Mercedes Benz.

El precio es de 3.500€, pero podemos negociar el pago de la transferencia de propietario. :thumbup1:

Podéis localizarme en el 644.21.44.27 o en el 610.528.535

Editado por gringuih
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me interesa ese coche, necesitaria saber cuando se puede ver y donde, y en principio sería bueno que me enviaras alguna foto para hacerme una idea de su imagen.

Así mismo me puedes mandar por privado información de su historial, consumo de aceite, posibles averias, algún golpe importante, etc...

JoseLuis.Vaalencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal