Jump to content

faros antiniebla con función diurna


javia5

Recommended Posts

SI, si que se pueden instalar sin cambiar el parachoques, el accesorio solo ocupa la rejilla inferior donde van ubicados los antinieblas, pero no te lo recomiendo por el precio, creo recordar que eran mas de 600 euros mas montaje... hoy en dia hay muchas marcas que venden luces diurnas muy discretas y que no llegan a los 100 euros... el accesorio smart al ser brabus, es carissimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Yo los he comprado aquí y en teoría me llegan hoy, ya os diré si se montan fácil o es una aventura. El vendedor es una concesión Mercedes oficial y tiene todos los accesorios Brabus nuevos de este año:

http://cgi.ebay.es/smart-BRABUS-Zusatz-Doppelscheinwerfer-451-A4518200059_W0QQitemZ110520913927QQcmdZViewItemQQptZAutoteile_Zubehör?hash=item19bb8f5007

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo esperaré a encontrar una tira de luces diurnas como las que hay en smart, pero se lo montaré cuando digan que son obligatorios en todos los coches, que por ahora solamente son opcionales no? así que de momento, se quedará con antinieblas. al roady igual le monto unas copiando las del nuvo DS3, así en vertical... y simulando una entrada de aire... aunque me dan miedo los aparcacoches al tacto... que estos te joden todo el frontal allí donde vayas... 600?!?!¿ 400?!?! juer!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, el otro día ayudé a un amigo a montar los antiniebla convencionales y no tuve q desmontar el frontal. Con un poco de pericia conseguí pasarlos por el mismo agujero. De todas formas puedes soltar dos pestañas anchas q están en la parte inferior del spoiler. Son anchas, y están más o menos entre los antiniebla y la zona de parrilla. Los palpas con la mano y los estiras hacia afuera. Entonces podrás pasar los focos por detrás.

Yo tb estaba pensando en montar los dobles, así q si los montas ya dirás..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He hablado con el vendedor y dice que me mandará los pdf de montaje. Ya os diré, el problema no es tanto montarlos como el hecho de que las luces de día al estar funcionando todo el tiempo se deben fundir mucho y no voy a montar este pollo cada vez que haya que cambiar una bombilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal