Jump to content

pintar o sostituir body pannels?


liotru

Recommended Posts

A causa de unos cuantos desperfectos he llevado el smart fortwo II blanco y gris metalizado al servicio oficial para que los peritara el seguro.

el seguro se hará cargo de los gastos, pero me piden que deje el coche durante dos semanas para pintarlo. cuando lo compré me habían vendido la moto de que se sustituían los body pannels porqué era mas rápido y barato. esta vez en el taller me dicen que sí es verdad que es mas barato pero, como paga el seguro, me los pintan.

conocéis este tipo de práctica? es una estafa o algo normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas, te recomiendo que pases por la seccion de presentaciones ya que no sabemos nada de ti y es recomendable saberlo (que cotillas somos).

Efectivamente sale más barato cambiar los bodypanel que pintarlos pero claro es es algo que tienes que hablar con la compañía y que te lo den firmado de algún modo... de todas formas que has hecho para que te pinten el coche entero? yo es que voy a cambiar de seguro y paso de joder los bodypanel actuales para poner otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal