Jump to content

Radio Original


Xavi_Forfy

Recommended Posts

En Ebay se encuentran los cables para eso, teclea "smart forfour" y veras que te salen varios, pero seguro que alguno de los mas expertos de este foro te sabra aconsejar mejor.

De todas formas, aprovecho para comentar algo, y es que yo tambien he estado pensando en hacer eso, pero veo mas comoda la opcion de cambiar el aparato y poner uno que admita USB para insertarle un pendrive lleno de musica.

Aunque esta opcion es mas cara, pues implica comprar el panel standar y un nuevo aparato reproductor, pero pienso que a la larga es mas practica, pues en la primera opcion hay que tener un ipod y conectar el cable a la salida de audio, por lo que hay que alimentar la energia del ipod con pilas que se gastan o con otro cable por otro lado para cargarlo.

En fin, que de momento tiro con CD's pero seguramente en el futuro cambiare el aparato.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Roadster para no romper la estética del salpicadero, compré un Parrot mk 9000, que lleva entrada USB, conector para el Ipod y entrada jack 3.5mm

Parrot_mki_9000_Todo.jpg

De todas formas en tutoriales hay formas de poner la salida auxiliar a la radio five.

Saludos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero poner a la radio original una salida auxiliar del ipod, pero nose que cables e de comprar para hacerlo , si alguien me puede decir que cables comprar y donde los encuentro me hace un favor,

Espero alguna ayuda!

Azzurro tiene el ipod puesto con la salida AUX normal. Creo que lo hizo pelando un poco el cable para que entre el ipod. El cable lo puedes pedir el un Feu vert. La referencia anda por el foro:usa la busqueda.

De todas formas la opcion del parrot tambien es muy recomendable!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compre este cable por ebay: http://cgi.ebay.es/Blaupunkt-Becker-Audi-VW-Aux-Line-In-Adapter-f-iPod-usw_W0QQitemZ200432034281QQcmdZViewItemQQptZKabel_Stecker?hash=item2eaaae21e9

va perfecto y mucho más barato que el de la mercedes (25€ jaja) ahora que según donde lo coloques el cable se te va a quedar corto, yo lo que hice fue colocarle un alargador y a quedado que te cagas, haber si cuelgo una foto, lo único que puede darte algún problema es la alimentación del mp3, ipod..., yo en mi caso encontre por casa un mp4, donde el cargador se correspondía con los pines del cargador del gps

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal