Jump to content

REBAJAS POR FIN DE TEMPORADA!!!!


protech

Recommended Posts

Si amigos es real, el caso es que tengo muchas piezas y quiero cambiar de local y tengo que mover todo para el local nuevo!!! por eso habra ofertas!!

-Kit de bodypanel delanteros de f2 del 2005 blanco, que estan un poco rozados,rejilla, faldon negro inferior, mas focos (reparados) ideal para los que quieran modificar su city coupe anterior al 2002!! nuevo 950€

-Direccion asistida de F4,nuevo mas de 900€

nueva (usada muy poco) por 350€ nueva vale 1000€ creo.

-Direccion de roadster asistida, por 350€ usada 15000kms, nueva cuesta mas de 900€

-alternador de roadster- f2 posterior al 2003 consultar..

mas cosas, informacion MP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Hola podria contar contigo de por messenger, o por hotmail? me conecto pocas veces por aqui. Yo estoy interesado en todos los articulos para el smart F2 del 2001passion, en especial en los body panels.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!!Protech tienes el buzón de Mp lleno asi que te lo pregunto por aqui :D

yo como siempre pidiendo ;)

busco el embellecedor de la luz de frenado trasera, para un fortwo pasion del 2000, bueno en realidad no se si es un embellecedor o no, pero tu me entiendes no?, es que a veces me explico como un libro cerrado :D

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!!!Protech tienes el buzón de Mp lleno asi que te lo pregunto por aqui :D

yo como siempre pidiendo ;)

busco el embellecedor de la luz de frenado trasera, para un fortwo pasion del 2000, bueno en realidad no se si es un embellecedor o no, pero tu me entiendes no?, es que a veces me explico como un libro cerrado :D

Muchas gracias!!

Te refieres a la de la puerta trasera o a una de las de abajo.

La pieza roja o negra (color tridium)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A eso se le llama aleron trasero. Viene completa.. con luz de freno, tulipa y lamparas.. creo recordar que sale unos 100€ mas o menos. Usado no creo que tenga, aparte de ser dificil de conseguir.. pues se rompen mucho!! Y el precio depende mucho del estado. Solo lo tengo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal