Jump to content

Parachoques trasero del fortwo


JordiFortwo

Recommended Posts

:lol: Esta vez que es la primera te dejo hacerlo con los ojos abiertos!! :lol: Tienes debajo del porton tres tornillos de tx 25 o 20, en las puntas delanteras otros dos tornillos estos mas largos y por ultimo otros dos en la pieza negra inferior central en las esquinas. Ten cuidado con las gomas que van entre estos dos ultimos tornillos, se quedan pegadas pero luego se sueltan y se pierden!!! despegalas y guardalas. Ahora con los 7 tornillos quitados, tienes que tirar hacia atras de las aletas desde la parte mas alta, sin miedo y cuando salga hacia atras, vas moviedo hacia alante y atras en caso que no salga. Lo mismo en los dos lado!. Te recomiendo que si puedes compres unas grapas blancas donde se fijan las aletas traseras, a veces se rompen!! nUn saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias Protech, esta tarde me voy a meter haber si consigo sacarlo para así soldar el tubo de escape que lo he partido... Ya te comentare como me ha ido la experiencia!!!

Muchas gracias de nuevo.

Si lo haces sin desmontarlo desconecta la bateria por favor!!!!

jejeje, seguramente lo desmontare pero si no puedo ya desconectare la bateria.

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal