Jump to content

Saludos desde Gran Canaria F4


AirJazz

Recommended Posts

Hola amigos,

Un placer encontrar un foro dedicado a esta marca, de aqui a unos dias tendre ya en mis manos un precioso Forfour 1.3 Passion con 30.000 km impecable por dentro y por fuera que espero disfrutar por mucho tiempo.

Mi temor es pensar que se dejó de fabricar en 2006, por si un dia hay problemas con los repuestos, aunque dicen que Renault y Mercedes van a unirse para volver a fabricarlo, espero que asi sea y el Forfour se situe donde se merece en el mercado.

Voy a empezar a leer los mensajes que se han escrito en este foro, a ratos por supuesto porque son muchos, asi que ire informandome sobre lo que se ha dicho y espero poder participar aportando mis experiencias y consultando mis dudas.

Saludos desde Las Palmas de Gran Canaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya por fin lo tengo en mis manos desde anoche, despues de esperar todo el papeleo de la financiera, estoy muy contento con las primeras sensaciones, hoy saldre a dar una vuelta y hacerle fotillas, a ver si adivino a subir alguna aqui.

Es muy comodo, super facil de conducir, no es un coche para correr, cada vez me gusta mas mirarlo, me encanta su estetica, dentro todo funciona perfectamente, echo de menos una bandeja que cubra el contenido del portabultos, aunque he visto que se vende como accesorio (por cierto nada barato), supongo que todos conocen esta web: www.tiendasmart.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Burudi, gracias por tu comentario.

Bueno, ya llevo 3 dias con él y he tenido tiempo de ir probandolo.

Estoy muy contento, cada vez que lo miro me gusta mas, me siento muy comodo y va como la seda.

En cuanto a prestaciones, tiene desarrollos largos y echo de menos algo mas de potencia, pero mejor asi, que ya hay muchos radares por todas las carreteras. De todas formas, en la autopista del sur de la Isla lo puse a 180 km/h durante 30 segundos para probar y no vibraba nada en absoluto.

Aqui van algunas fotillas de mi F4. Por cierto, si ven algun logo que no coincide con la marca, les cuento que este coche es mi segunda "passion", la primera es mi Harley.

Saludos

AIRJAZZF4-01.jpg

AIRJAZZF4-02.jpg

AIRJAZZF4-03.jpg

AIRJAZZF4-04.jpg

AIRJAZZF4-05.jpg

AIRJAZZF4-06.jpg

AIRJAZZF4-07.jpg

AIRJAZZF4-08.jpg

AIRJAZZF4-09.jpg

AIRJAZZF4-10.jpg

AIRJAZZF4-11.jpg

AIRJAZZF4-12.jpg

AIRJAZZF4-13.jpg

AIRJAZZF4-14.jpg

AIRJAZZF4-15.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal