Jump to content

botones sin funcion...


lilroady

Recommended Posts

buenas,

a ver si me podeis echar una mano, el boton que esta sin logo es el de las luces antiniebla? si lo es, espero comprarme en breve los faros, será dificil la conexion? funcionará? en el sc me dijeron que no había forma de meterlos... :ohmy:

http://www.forosmart.com/galeria/showphoto.php?photo=2101&title=boton-desconocido&cat=500

esa es la foto del dichoso boton...:blushing:

gracias por el cable (nunca mejor dicho)!!!:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno se me ocurre lo de los antiniebla porque en algunos coches he visto que los anitnieblas delanteros y traseros iban por separado, pero si dices que debería ir en la maneta del volante, pues entonces tendré que pensar en como conectar los faros delanteros al cable de los traseros para que se enciendan todos....

pues entonces, el boton misterioso? qué será? porque que yo sepa no falta ningun dispositivo...a ver si será el que hace saltar el asiento por el techo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el mio no tiene el boton que pone ESP,pa que es?

es un boton ESPecial... :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

no hombre, es para conectar o desconectar el ESP (Control de estabilidad en curvas, creo) para ponerlo o quitarlo en los puertos de montaña y poder sacarle mayor juguito al roady... yo todavía no me he atrevido a quitarlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

techo de lona descartado, que ya está en el tablero, el segundo por la izquierda. el unico que me falta y que coincida es el de los antinieblas delanteros, así que de momento es la opcion que gana, no?

sin esp? buf, una pasada en cualquier curva o cualquier salida de semaforo, pues está muy bien...yo lo he probado en situaciones "bajo control" pues no tengo la suerte de contar con un descampado en condiciones para ratear un poquito... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal