Jump to content

Nuevo sin smart


Gonzo38

Recommended Posts

hola a todos, soy de alcala de henares aunque actualmente vivo en meco, no tengo ningun smart pero mi intencion es en un futuro no muy lejano hacerme con alguno de segunda mano por mis necesidades diarias, e empezado atrabajar en madrid y tengo que desplazarme todos los dias 80 kilometros, y mi coche actual es un civic fn2 (un typeR de los nuevos) por lo cual necesito algo que consuma poco y me aga la funcion de coche de diario. me e interesado por el smart por su pequeño tamaño y su pequeño motor, pero no tengo mucha idea de el, en un sitio donde trabaje teniamos uno cdi y lo coji una vez, me gustaria que me informaseis de consumos, seguridad, extras que tienen de serie, costes de recambios...etc y si creeis que es buena idea que me aga con uno para ir y venir de madrid todos los dias.

un saludo a todos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola amigo: yo soy de madrid,si quieres un smart que te consuma menos que tu civic, es un smart gasoil, yo teng0 un Honda civic 1500( el mejor coche que he tenido y tendre) y un smart 600cc, pues bien el smart consume mas que el civic. y ademas mucho mas caro de mantener, o sea piensatelo.

Eso si el Smart es un capricho y se aparca en sitios inverosimiles, pero paga el impuesto de aparcamiento a Gallardon(no lo votare mientras viva) saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas becino!!!! yo también soy de Meco! tengo un smart fotwo azulito e igual lo has visto alguna vez haciendl el cabra por aquí! cualquier duda que tengas me lo comentas, si quieres ver el coche ya sabes...

En cuanto al consumo, si quieres que consuma bastante menos que el civic, lo mejor es un CDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la bienvenida. cuanto consume mas o menos el smart gasolina? mi coche en carretera no baja de 8,8 litros, es un gran tragon. pensaba que el smart consumiria menos de 5 el gasolina, o 6 como mucho, el diesel cuanto consume mas o menos?

llebo un mes viviendo en meco, no e visto ningun smart, vivo en belvalle asi que apenas paso por el resto de meco, pero me fijare ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal