Jump to content

61Cv vs CDI


Guest Raiden31

Recommended Posts

Hola, Tengo un Smart CDI y quiero pillarme uno de 61CV y mis preguntas son:

- ¿Se nota mucho la diferencia de potencia?

- Me han dicho que el de 61 CV gasta mucho. Es así??? Alguien lo tiene para ver si gasta mucho.

Si a alguien le interesa. Vendo mi CDI a buen precio con mil extras (Tempomap, temposet, luz niebla, cajon bajo el asiento,... Es el passion).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,yo tengo un Pulse de 61cv y algo de diferencia se nota. Respecto al consumo si vas alto de revoluciones si que se puede ser algo elevado,pero nunca superior a otros coches tipo Corsa,Clio,... Aunque es mas la sensación de que consume por el precio de la gasolina que por otra cosa.

Intenta probar en el concesionario el secuencial y ya decide que es lo que prefieres. Cada uno tiene sus pros y sus contras. El secuencial a veces es un poco brusco cambiando de marchas,bueno,brusco tampoco es la palabra,simplemente que notas como se hunde un poco la suspensión trasera si vas rapido. Aunque la ventaja es que si quieres diversión es una pasada bajar 2 o 3 marchas de golpe al entrar a la curva aprovechando el freno motor y luego salir subiendo marchas.

El automatico esta muy conseguido y es genial para quien busca despreocuparse.

Estoy a la espera de ponerle a mi pequeño el kit SB1 para subir a 68cv y, mas adelante el sistema de escape Brabus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Raiden;

yo busco un cdi , por si acaso te pregunto años del coche kms precio etc.

Yo probé los dos y si que el gasolina es el gasolina...

Pero lo mismo pasa con casi todos los coches. Los gasolina de baja cilindrADA O CON MUCHOS CILINDROS PARECEN ELECTRICOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, depende de qué filosofía quieras aplicarle a un coche que en el mejor de los casos no baja de 15 segundos en el 0-100 en cualquiera de sus versiones..

Yo me pillé un CDI por el tema de los fallos y ahora, además, ando tan contento porque apenas consume.

La comodidad de marcha será mejor en el gasolina, pero también tragará algo más. Sobre tirar..pues qué quieres qué te diga, para mi gusto, NINGUNO anda un carajo jejeje, pero bueno, yo lo tengo como un cochecillo para la ciudad y te aseguro que cambiando a 2500 y 3000 rpm, no me falta coche ni me quedo atrás en medio del tráfico ( todo lo contrario, suelo ir algo más ligero que los demás a ese ritmo ).

Para el fin de semana y para correr, ya tengo otro..nunca he pensado en el smart como un bólido, creo que tiene otros encantos mucho más destacables.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En ningún momento digo que no se note ojo, incluso digo que tambíen es más cómodo el gasolina, pero atendiendo a que con el CDI me muevo con la suficiente soltura, en mi caso, no vería necesario pasarme a algo más potente ya que voy bien con lo que tengo. :)

Mi caso es algo extremo, voy durante la semana con "la mariquita" ( así le llamo xdd ) y el fin de semana paso de los 41 cv's diesel a la cuadra del m3.

Eso me hace desquitarme del efecto "caracol" jejeje.

Aunque tanto smart..tanto smart..empiezo a pillarlo hasta el fín de semana, y es que eso de aparcar donde quieres y sin rascar en los parkings..es impagable :D

Un saludo.

PD: Y sí, el sonido a cafetera..no se puede remediar :D pero uno se acostumbra ehh :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal