Jump to content

PROBLEMAS CON E.G.R.


FLOWERS

Recommended Posts

HOLA A TODOSSSSS..... Supongo que a mas de uno, le pasado eso que debe ser algun problema que tienen los CDI y es que lo me pasa ( dos de dos que tengo) es que a velocidad normal le da repente como un bajon y se queda clavado sin potencia, ( no sube de unas 4 vueltas) hasta que lo paras por unos minutos y vuelve a funcionar... Me han dicho que se limpia y se arregla.. Pero no tengo ni idea de donde esta para hacerlo yo mismo y no darles mas dinero a estos impresentables del conce... Muchas Gracias por adelantado..... :lol: :arrow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si que a lo mejor es el caudalimetro ..... tiene 12 000 y aceite el del conce. de todas formas tengo otro y le pasaba lo mismo hasta que lo limpiaron en taller , pero me dieron largas... y en el conce , lo saben perfectamente , pero los mamones dicen que ellos solo sustituyen piezas nuevas y te meten la clavada......... en fin a ver si podeis ayudar....... seguro que a mas de un0 le pasa.....y lo ha hecho.. (todo por no llevarlo al conce)... :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he tocado muchos CDi . La valvula es una al lado del intercooler. , el coche se queda en modo averia y no pasa de 4000rpm y anda poco. . En smart llevan mucho tiempo con ese tema y con mas de 5 tipos de valvula, lo se por que tengo documentacion donde lo pone. Ademas dice que con el ultimo remplazo de pieza tampoco se soluciona. La valvula es facil de reconocer y de desmontar. Yo no tengo fotos de eso pa explicarte!!!! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal