Jump to content

Alguien me puede hacer un photoshop del mio?


josfield

Recommended Posts

Hola buenas, he visto en la galería de los usuarios una imagen de un F2 con las rayas delante estilo Mini Cooper, y casualmente mi novia tiene uno negro, con techo blanco y rayas blancas. Hemos pensado en poner este como es negro el tridion y blancos los bodypanels, ponerle dos rayas negras delante y atras, tal cual el de la foto... algun entendido de photoshop puede hacerme una idea?

dsc004474jp.jpg

y esta es para que os hagais una idea lo que quiero conseguir (espero que a Hipercuco no le moleste, ya que son tomadas de su galeria)

normal012800262al.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Smart con franjas es el mío ...

Lo hice con vinilo de 7 años en cuestión de minutos, medir, mepgar, perfilar y listo.

Ajedrezar el techo fué más costoso, medir cuadro a cuadro, cortar, pegar ... Más de 4 horas dandole.

Te dejo unas fotos.

Da igual los que lo hagan ... El original e inimitable será el mío ... 8)

picture137.jpg

Imagen_051d.JPG

Imagen_053.jpg

Buen gusto el tuyo ... 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirad mi photoshop, lo he hecho a lo cutre pero ha quedado bien. Le he puesto unas llantitas que he visto en la web.

smartproject2small0tv.jpg

smartprojectsmall6mb.jpg

Que opinais?

Jejeje la segunda foto con el Aurgi de fondo queda fetén :lol:

El vinilo no cuesta casi nada, por 15€ compras un pliego grande !!

Mi techo por dentro se ve así.

Imagen_022.jpg

Por cierto, el vinilo lo puedes comprar en una tienda de rotulación o en una imprenta :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal