ducatissimo Posted April 9, 2006 Report Share Posted April 9, 2006 Vendo escape brabus para el roadster, tiene las salidas un poco ralladas por debajo pero no esta golpeado por ningun sitio y aparte tiene pocos kilometros. 600 €. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted May 11, 2006 Report Share Posted May 11, 2006 uff...lastima que no sirva pa mi coche...weno vale y que no tengo la pasta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ducatissimo Posted May 12, 2006 Author Report Share Posted May 12, 2006 que tienes el de 62 cv? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted May 14, 2006 Report Share Posted May 14, 2006 sip... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ducatissimo Posted May 16, 2006 Author Report Share Posted May 16, 2006 Pues si que es una putada, con el de 82 te valia, ademas esta a mitad de precio, que cuesta 1200 eurazos... casi na... si es que lo de nuestro coche y los accesorios... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest gascon Posted May 18, 2006 Report Share Posted May 18, 2006 Me sirve para un roadster coupe 81cv? Qué mas tengo que cambiar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ducatissimo Posted May 22, 2006 Author Report Share Posted May 22, 2006 Pues claro que te vale, tienes que cambiar las piezas de la parte trasera del faldon (creo que cuestan unos 120 euros) los acoples y todo son los mismos, el escape esta como nuevo (solo un poco rayado el cromado pero por la parte de abajo de las colas y no se ve si no miras por debajo, osea montado no se ve) si quieres te mando fotos, por cierto si no lo quieres montar tu (aunque es muy facil) te lo montan en la mercedes ya que es una pieza oficial. El escape nuevo cuesta 1200 euros, eso lo podeis comprobar en cualquier concionario. Portes pagados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts