Jump to content

Smart se une a los descuentos en Estados Unidos ante la caída de las ventas


Sicotek

Recommended Posts

Hace unos meses, el coste del petróleo era muy elevado en Estados Unidos para lo que estaban acostumbrados, lo que torció la demanda de vehículos a modelos más eficientes. Ahora que la crisis ya va siendo superada y los carburantes mantienen precios bajos, los automovilistas prefieren optar por modelos con una cilindrada superior.

213277_6153_big_smart_usa.jpg

Hasta aquí todo normal pero claro, a Smart estas circunstancias le han obligado a practicar descuentos para poder sacar adelante el stock acumulado. La bajada del combustible, según afirman en la marca, no les beneficia en absoluto, aunque esperan que en los próximos meses el coste se incremente. Así las cosas, ahora los interesados en un ForTwo podrán ahorrarse cerca de 1.200 dólares, algo que seguro agradecen los bolsillos.

Y como sé que te gustan las cifras, te adelanto que en Octubre la firma cayó un 60%, con un total de 661 unidades vendidas. Pocas, muy pocas, para un país tan grande y un mercado que rondó el millón.

Fuente: AutoBlog ES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal