Jump to content

Fix it


Juan22222

Recommended Posts

Yo también estoy interesado.

Lo he estado mirando y es bastante carillo, para ser un rotulador...

Estos son algunos comentarios que he encontrado:

Comentario "malo" de uno que no lo ha probado:

"Después de tragarme todo el rollo atentamente, se trata simplemente de laca. Por eso vale para todos los colores. Donde está el engaño es que te hacen ver que cualquier arañazo de llave por ejemplo lo puedes quitar, y eso no es así. Realmente no vale para casi ninguno.

Puedes quitarlo si no ha pasado la capa de pintura, es decir, el 1-2% de los casos. Normalmente vemos el arañazo de otro color, eso significa que ha pasado la capa de color y ha llegado a la imprimación que siempre es de distinto tono que la pintura. Por lo tanto NO vale para lo que queremos el la inmensa mayoría de los casos."

En este link podreis ver fotos del antes y el después, de un particular:

http://www.forodetalles.com/foro/cuidado-exterior/18597-alguien-probado-fix-pro-2.html

Y comentario "bueno" de uno que SI lo ha probado:

Yo soy el forero que lo tengo y que me dio resultado, lo que veis en el video es la verdad por dificil de creer que parezca, yo tenia un arañazo bastante profundo y grande y como podeis comprender no lo a eliminado, pero si lo a disimulado muchisimo y a quedado liso todo, antes era blanco y ahora parece el tipico arañazo que te hacen pero que no te llega a quitar la pintura, nose si sabeis a lo que me refiero.

Cuando le de una segunda pasada subire fotos para que lo veais ya que para que solo se rellenara el arañazo le pase un trapo antes de que secara para que solo quedara dentro del arañazo y al hacerle eso se quito gran parte del producto como es logico, pero con una segunda pasada va a quedar muchisimo mejor ya lo vereis.

Yo recomiendo este producto a pesar de ser un poco caro para 4ml que lleva el lapiz pero el resultado es bastante bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De cuanto estamos hablando del dichoso lápiz reparador? Opiniones siempre habrá mil, a ver si algún forero dice algo

Bueno señores/as;

El otro día estando en casa de mi padre que últimamente duerme más bien poco( mi madre nos dejo hace un mes), pues llegó un pollo de DLH a traer el dichoso fix-it que lo compro en la tele tienda a las 4 de la mañana.

A el tío se le abono 47,90 eurazos y bueno pues yo que tenía un pequeño arañazo en el bólido. Me dijo que lo probara, no sin antes leerme las instrucciones, así que así lo hice tiene una punta tipo rotulador pero mas áspera hay que darle como cuarenta veces para que llegue el dichoso liquido yo creo que es un tipo de alcohol que difumina la pintura de alrededor y rellena el arañazo no sin antes rallarte el alrededor con la puntita del dichoso invento.

En cuestión me parece el timo de la estampita eso si deciros que todavía me queda darle esa cera que viene con él lo que pasa que con la lluvia de estos días pues como que me da una pereza que ni para qué.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal