Jump to content

Nueva en el foro


maniatica

Recommended Posts

HOLA A TODOS,

aunque todavia no tengo un smart llevo varios meses con la intencion de adquirir uno, vivo en Madrid y como os imaginais el tema del aparcamiento es horroroso ( tengo un peugeot 407 y todavia no puedo reducirlo ) ademas mi coche actual consume bastante y las revisiones son para echarse a llorar al pagar la factura.

Ya estuve preguntando y maniac amablemente me contesto a varias dudas, pero ahora me han surgido unas nuevas, en un principio tenia claro que queria diesel y me recomendabais elegir los coches a partir del 2005 que no daban problemas con el motor. Sin embargo la oferta de los de diesel es mayor y me estoy planteando si elegir uno de estos, el consumo es mucho mayor ? ( normalmente hago una media de 7l/100 mezclando carretera y ciudad ). Tengo la opcion de comprar un coche al contado que proceden de renting de la Caixa a los que me aplican un descuento de 600 € sobre el precio. Ahora mismo hay uno con las siguientes caracteristicas :

DPN8317 Marca: SMART Modelo: FORTWO COUPE Versión: PULSE Año matric.: 2005 Localización: BARCELONA Color ext.: Negro Precio: 6.000€ Garantía: 1 año Km: 54.090 Plazas: 2 plazas Motor Cambio: Automático Cilindrada: 698 Caballos: 61 Combustible: Gasolina sin plomo 2 Airbags, 2 Elevalunas Eléctrico, Aire Acondicionado, ABS, Bluetooth, Cierre Centralizado, Llantas, Radio CD

Tengo una garantia de dos años, que os parece ? a partir de que año son interesantes los de gasolina ?

MUCHAS GRACIAS POR TODO:001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la informacion Ruben , perdona mi absoluta ignorancia que significa las levas en el volente y el cambio secuencial ?

Mi conocimiento del smart proviene de un alquiler de una semana en el que lo disfrute bastante y era muy comodo de conducir , creo recordar que el cambio era automatico ( de hecho no habia conocido uno automatico en mi vida ). Hay mucha diferencia entre ambos ? cual me recomendarias ? perdona por el abuso pero podrias decirme mas menos el consumo ?

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal