Jump to content

Algunas primeras impresiones...


josfield

Recommended Posts

Pues quería comentaros algunas cosillas que me surgen el primer dia .

1- Una llave nueva que vale? Me refiero porque donde se engancha el llavero está partido y la llave sola esta muy sosa (aparte que sinceramente, no me gusta la llave del smart jeje, muy grande).

2- Os suena a vosotros el cristal del maletero al girar o con los baches? Es como un sonido de hacer contacto con la goma o algo, una vibracion quizas.

3- Al salir en primera vibra un poco al acelerar hasta salir, supongo que será normal en el CDI por ser un 3 cilindros no?

4- Como se mira el aceite? Supongo que si está bajo saldría el testigo no? Sq no lo he mirado aun.

5- El ESP cuando salta se ve un triangulito amarillo como en los mercedes? Esque he probado a ver si se iba y, o bien no se ha ido, o bien no ha marcado nada jeje.

6- Para cambiar los altavoces puedo comprar por ejemplo un par de JBL de estos de 3 vías y colocarselos en vez de los que tiene?

Por ahora nada más... un saludo! Ah! y muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Josfield, antetodo, felicidades por tu adquisición, que lo disfrutes...

Pregunta:

2- Os suena a vosotros el cristal del maletero al girar o con los baches? Es como un sonido de hacer contacto con la goma o algo, una vibracion quizas.

Respuesta:

Con respecto a este ruido, te diré que el mio también lo hacía, y provenía de los embelllecedores laterales de plastico que van en la parte trasera del techo, tocando al cristal trasero, para comprobarlo, abres el cristal y les das unos golpecillos con los nudillos, ya verás que suenan, lo solucioné poniendo entre el embellecedor y la chapa un trocito de esponja sin que se vea, y voilá se fué el ruidito.

Pregunta:

4- Como se mira el aceite? Supongo que si está bajo saldría el testigo no? Sq no lo he mirado aun.

Respuesta:

Abres el compartimento del motor y a la derecha del mismo, verás la varilla del aceite.

PREGUNTA:

3- Al salir en primera vibra un poco al acelerar hasta salir, supongo que será normal en el CDI por ser un 3 cilindros no?

Respuesta:

Si sueltas el freno y te esperas menos de un segundo despues de haberlo soltado, se libera el freno y sale sin vibraciones.

Del resto de cuestiones no te puedo informar.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestras respuestas!

Tengo el aceite bajo... un poco por debajo del minimo, me quedan 700km para la revision. Me espero o le pongo aceite? Aunque lo mejor sería hacer la revisión ya y lo dejo perfecto no?

Por cuanto sale la revision? No se si es la A, B, ... cuanto valen? Si llevo yo el aceite mejor no? Que aceite?

Uff que mar de preguntas, ante todo gracias por lo que podais ayudarme. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5- El ESP cuando salta se ve un triangulito amarillo como en los mercedes? Esque he probado a ver si se iba y, o bien no se ha ido, o bien no ha marcado nada jeje.

Para que se active tiene que derrapar bastante o conducir sobre mojado rapidito. A mi me salta en las rotondas cuando voy completamente cruzado y es desesperante porque te desacelera el motor y pierdes fuerza para salir rapido de la rotonda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal